International website: www.saer.it
Email: info@saer.it
BUSCAR  

Empresa

SAER Elettropompe S.p.A fundada por Carlo Favella en el 1951 y administrada actualmente por los hijos Franco Favella, Ivo Mauro Favella e Ivanca Favella, tiene una historia de más de 50 años en el sector de los motores y electrobombas centrífugas sumergidas y de superficie.

Quienes somos

Con una gama completa que va de las bombas periféricas a los más sofisticados grupos de presión, SAER es la solución ideal en el sector de las aguas claras.
Cuatro plantas concentradas en Italia, departamentos interiores de R&S y control calidad, un team de técnicos y responsables comerciales capaces de satisfacer de modo competente las solicitudes de los clientes, canales de distribución en más de 120 países en el mundo: SAER se pone entre los líderes productores de bombas y motores sumergidos y de superficie.

Misión

SAER produce completamente en Italia, ofreciéndo a los clientes la mejor calidad del MADE EN ITALY.
La decisión de mantener la producción centralizada es dictada por la necesidad de proponerse en el mercado como producto de calidad, distinguiéndose por excelencia y profesionalidad.
SAER ofrece no sólo una gama innovativa a nivel de calidad sino también en la voluntad de dar soluciones precisas a las solicitudes del mercado, gracias a los resultados conseguidos por la actividad de Investigación y Desarrollo.
SAER exporta en todo el mundo y ha sido encomendada por especialistas y prestigiosos entes internacionales.

Bombas

SAER produce bombas centrífugas de 0.5 HP a 400 HP, 50 y 60 Hz, que encuentran empleo en el sector doméstico, industrial, anti incendio, riego, minero, naval etc.
Las bombas pueden ser en 4 diferentes metalurgias: fundición gris, acero al carbono, bronce y acero inoxidable AISI316.
La gama SAER incluye: electrobombas a canales periféricos, electrobombas centrífugas monoimpulsor, electrobombas centrífugas con dos impulsores contrapuestos, electrobombas centrífugas multicelulares, electrobombas autocebantes, a electrobombas a engranajes, electrobombas centrífugas normalizadas monobloque, electrobombas centrífugas normalizadas con manguito rígido, bombas centrífugas normalizadas a eje nudo y sobrebancada, electrobombas centrífugas multistadio horizontales y verticales, bombas de piscina, bombas de drenaje, electrobombas sumergibles semi axiales y radiales Últimas novedades: split casing y booster sets.

Motores

Productos de primera SAER son las bombas y los motores sumergibles. Con una gama completa de bombas sumergibles de 4"a 14", disponibles en 4 metalurgias, SAER es la solución completa para las exigencias en este campo.
Motores de 4" hasta a 12", con potencias de 0.5 HP a 400 HP, 50 y 60 Hz.
4" y 6" a baño de aceite, atóxico, aprobados EE.UU. FDA, US Pharmacopoeia/National Formulary, USDA, European Pharmacopoeia.
6",8",10",12" motores a baño de agua completamente rebobinables.
Posibiliad de utilización con inverter.
Todos los motores sumergibles SAER son testados al 100% en nuestros laboratorios. Todas las pruebas son registradas y disponibles bajo.

infosaer.it | Privacy&Legal

SAER ELETTROPOMPE S.p.A.
Sede legale e amministrativa: Via Circonvallazione, 22 - 42016 Guastalla (RE) - Italy Tel. +39 0522 830941 - Fax +39 0522 826948
R.E.A n. 158853 - Reg. Soc. Trib. RE n. 11813 - Reg. Impr./Cod. Fisc. e Part. IVA 01073840355 - Pos. Comm. Estero n. RE 007703 - Cap. Soc. Euro 2.550.000 i.v.
© Copyright 2010 Saer Elettropompe S.p.A. All rights reserved